Acceso a intranet

Inicio> Salud y Socorros> Centros sanitarios
Centros sanitarios

Bilboko Ospitalea - Hospital de Bilbao

El Hospital Victoria Eugenia de Bilbao, es un centro hospitalario médico-quirúrgico, de carácter privado benéfico, que tiene por objeto la prestación de servicios médicos, quirúrgicos, diagnósticos y terapéuticos, tanto en régimen de internamiento como ambulatorio, a la población de la ciudad de Bilbao y de su área de influencia.
Centro Sociosanitario de San Sebastián

El Centro Sociosanitario de Cruz Roja de San Sebastián, destinado a la atención de los habitantes de la provincia de Guipúzcoa, cuenta con una superficie construida de 5.669 m² distribuidos en ocho plantas, data del año 1917 y ha experimentado la última reforma en el periodo 2002-2003. En esta última reforma se reorienta su finalidad asistencial de hospital médico-quirúgico a centro Hospital Sociosanitario.
Residencia Irún

El centro de la Cruz Roja de Irún es una residencia asistida para dependientes y grandes dependientes, que ofrece sus servicios a la población de la ciudad de Irún y su área de influencia.
Hospital de Palma de Mallorca

El Hospital de Cruz Roja de Palma de Mallorca es un centro hospitalario de larga estancia con actividad de cirugía ambulatoria y hospital de día geriátrico, de carácter privado benéfico, que da servicio a la población de la ciudad de Palma y de su área de influencia.
Hospital Victoria Eugenia de Sevilla

El Hospital Victoria Eugenia es un centro hospitalario de pacientes agudos, de carácter privado benéfico, que tiene por objeto la prestación de servicios médicos, quirúrgicos, diagnósticos y terapéuticos, en régimen de internamiento y ambulatorio, a la población de la ciudad de Sevilla y de su área de influencia.
Hospital de Gijón

El Hospital de Cruz Roja en Gijón, situado en el centro de la ciudad, en la calle Uría, 37, se encuentra vinculado a la Red Sanitaria Pública mediante convenio singular con el Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) como Hospital quirúrgico y médico quirúrgico.
Unidad de Hemodiálisis de Oviedo

La Unidad de Hemodiálisis de Cruz Roja de Oviedo está ubicada en las dependencias del antiguo Hospital de Cruz Roja en Oviedo, en la calle Martínez Vigil, 36. La unidad está en funcionamiento desde el año 1987 y presta servicio de diálisis en régimen de concertación con la sanidad pública. El centro está vinculado a la Red Sanitaria Pública del Principado de Asturias.
Residencia de San Fernando (Cádiz)

La Residencia de Personas Mayores de Cruz Roja Española en San Fernando (Cádiz), está situada en un marco incomparable: en el casco urbano lindando con el Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Así, el edificio está rodeado de salinas y caños, ofreciendo vistas espectaculares a la ciudad y a la marisma. Ubicado muy próximo a todas las playas y zonas hoteleras del entorno, ofrece servicio de estancias estivales.
© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098