banner


Buscar
Acceso a intranet




Historias Voluntarias
 
 Correo de contacto Correo de contacto

Inicio>Voluntariado>Aún no eres voluntario
Antes de hacerte voluntario..
 ¿Qué significa ser voluntario de Cruz Roja? ¿Qué significa ser voluntario de Cruz Roja?
 ¿Quieres saber qué actividades desarrolla un voluntario de Cruz Roja? ¿Quieres saber qué actividades desarrolla un voluntario de Cruz Roja?
 ¿Sabes lo que hacen los voluntarios de Cruz Roja en tu localidad o provincia? ¿Sabes lo que hacen los voluntarios de Cruz Roja en tu localidad o provincia?
 ¿Qué es necesario para ser voluntario de Cruz Roja?¿Cuál es el proceso de incorporación? ¿Qué es necesario para ser voluntario de Cruz Roja?¿Cuál es el proceso de incorporación?
 

¡Hazte voluntario!
Si quieres hacerte voluntarioa...

¡entra aquí!


Si tienes alguna duda, visita nuestra sección de “Preguntas Frecuentes” y si no encuentras allí la respuesta que buscas, contacta con nosotros /as:

Teléfono: 902 22 22 92
E-mail: voluntariado@cruzroja.es

Volver >>
 



 

El Voluntariado te ofrece la posibilidad de colaborar con Cruz Roja en las diferentes áreas de ayudas y asistencias que realiza por todo el mundo.

Conoce las áreas principales de actividad del voluntariado donde participa Cruz Roja.

· Selecciona filtrando por autonomía y provincia las actividades que se realizan cerca de tu localidad.

· Accede desde nuestro
mapa interactivo de españa a la red territorial, donde encontrarás todos los proyectos, iniciativas y acceso a la información para conocer las actividades que se realizan en tu localidad o cerca de ella.

"Informate y
participa activamente
haciendote Voluntario"





 
© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098