Acceso a intranet

Historias Voluntarias

Correo de contacto Correo de contacto

Inicio>Voluntariado

El voluntariado de Cruz RojaEl voluntariado de Cruz Roja
La fuerza de Cruz Roja radica en sus voluntarios: son ellos quienes actúan para que las personas mayores se sientan lo menos aisladas posible, atienden a las víctimas de accidentes y participan en rescates, educan a jóvenes en valores, juegan con niños enfermos en centros hospitalarios, colaboran en la inserción social de personas inmigrantes, participan en programas de atención a mujeres víctimas de violencia doméstica, etc., en definitiva, luchan por una sociedad más justa y solidaria.
Más información >>

Conoce las actividades en las que puedes participar como voluntario y voluntaria de Cruz Roja, selecciona los puestos de acción voluntaria y podrás informarte en qué consisten.

Ver todas las Actividades Ver todas las Actividades

Conoce las actividades que realizamos cerca de donde vives
Búsqueda por diferentes criterios:
Autonomia
Provincia

Después de rellenar tu solicitud de voluntario/a puedes realizar este curso que te ayudará a conocernos y descubrir la Cruz Roja: su origen, el porqué de sus símbolos, la institución en España, el voluntariado y, como no, sus planes de intervención.

Formación Básica Institucional

El Voluntariado te ofrece la posibilidad de colaborar con Cruz Roja en las diferentes áreas de ayudas y asistencias que realiza por todo el mundo.

Conoce las áreas principales de actividad del voluntariado donde participa Cruz Roja.

· Selecciona filtrando por autonomía y provincia las actividades que se realizan cerca de tu localidad.

· Accede desde nuestro
mapa interactivo de españa a la red territorial, donde encontrarás todos los proyectos, iniciativas y acceso a la información para conocer las actividades que se realizan en tu localidad o cerca de ella.

"Informate y
participa activamente
haciendote Voluntario"

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098