Historias Voluntarias

Correo de contacto Correo de contacto
Inicio>Voluntariado>Voluntariado de Cruz Roja
La fuerza de Cruz Roja radica en sus voluntarios: son ellos quienes actúan para que las personas mayores se sientan lo menos aisladas posible, atienden a las víctimas de accidentes y participan en rescates, educan a jóvenes en valores, juegan con niños enfermos en centros hospitalarios, colaboran en la inserción social de personas inmigrantes, participan en programas de atención a mujeres víctimas de violencia doméstica, etc., en definitiva, luchan por una sociedad más justa y solidaria.

¿Aún no eres voluntario?
¿Quieres saber qué significa ser voluntario de Cruz Roja? ¿Quieres saber cómo se sienten nuestros voluntarios? ¿Quieres hacerte voluntario? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, éste es tu sitio:

¡entra aquí!

¿Ya eres voluntario de Cruz Roja?

Si es así, sabrás que a través del Canal de Voluntarios puedes actualizar tus datos, ver tu agenda, entrar en contacto con otros muchos voluntarios y voluntarias a través de nuestro chat, intercambiar opiniones mediante nuestros foros, etc.

El Voluntariado te ofrece la posibilidad de colaborar con Cruz Roja en las diferentes áreas de ayudas y asistencias que realiza por todo el mundo.

Conoce las áreas principales de actividad del voluntariado donde participa Cruz Roja.

· Selecciona filtrando por autonomía y provincia las actividades que se realizan cerca de tu localidad.

· Accede desde nuestro
mapa interactivo de españa a la red territorial, donde encontrarás todos los proyectos, iniciativas y acceso a la información para conocer las actividades que se realizan en tu localidad o cerca de ella.

"Informate y
participa activamente