Acceso a intranet

Historias Voluntarias

Correo de contacto Correo de contacto

Inicio>Voluntariado>¿Qué hacen los voluntarios/as de Cruz Roja en tu localidad o provincia?

¿Qué hacen los voluntarios/as de Cruz Roja en tu localidad o provincia?

Si quieres conocer las actividades que realiza Cruz Roja en tu provincia, pincha en ella.

El Voluntariado te ofrece la posibilidad de colaborar con Cruz Roja en las diferentes áreas de ayudas y asistencias que realiza por todo el mundo.

Conoce las áreas principales de actividad del voluntariado donde participa Cruz Roja.

· Selecciona filtrando por autonomía y provincia las actividades que se realizan cerca de tu localidad.

· Accede desde nuestro
mapa interactivo de españa a la red territorial, donde encontrarás todos los proyectos, iniciativas y acceso a la información para conocer las actividades que se realizan en tu localidad o cerca de ella.

"Informate y
participa activamente
haciendote Voluntario"

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098