Fundación para la atención a las toxicomanías de Cruz Roja Española

Inicio CREFAT >> Quiénes Somos

La Fundación CREFAT centra sus actividades en aquellas líneas de actuación que cubran un espacio de apoyo e impulso en la apertura de nuevas iniciativas en el sector de las toxicomanías.  De acuerdo con el articulo 8 “el patronato tendrá plena libertad para determinar las actividades de la Fundación, tendentes a la consecución de aquellos objetivos concretos que, a juicio de aquél y dentro del cumplimiento de sus fines, sean los más adecuados o convenientes en cada momento”.

Durante los últimos años, la actividad principal de la fundación y su seña de identidad gira alrededor de la convocatoria de los Premios Reina Sofía contra las drogas, que cuentan con un gran prestigio en el sector a nivel nacional e internacional.

En este sentido la actividad principal de la Fundación se centra en:

• Apoyar la extensión del conocimiento y difusión de los Premios Reina Sofía contra las drogas.
  • Potenciar la presencia de la fundación en Internet.
  • Mantener los criterios de participación y cooperación con entidades e instituciones públicas y privadas.
  • Continuar con la difusión de estudios y publicaciones.

© Cruz Roja Española, 2008. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES