PLAN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
A Qué es el Plan de Responsabilidad Social

 

El Plan de Responsabilidad Social de Cruz Roja Española tiene como objetivo concretar y definir nuestra estrategia, como Institución, en el ámbito de la sostenibilidad, es decir, en relación a nuestros resultados e impactos económicos, ambientales y sociales.

 

Esta estrategia se ha definido teniendo en cuenta la visión, misión y principios de la organización, así como las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés, y se estructura tomando como referencia los tres ejes que definen la Responsabilidad Social para la Institución:

 

Eje interno: Cruz Roja Española debe ser una institución sostenible, pues solo así podrá estar cerca de las personas vulnerables. Además, en la medida en que gestione su responsabilidad social, en interno, servirá de ejemplo a otras organizaciones.

 

Eje empresas: Cruz Roja Española ofrece servicios a empresas, que permiten el desarrollo de la responsabilidad social de éstas.

 

Eje sociedad: Cruz Roja Española tiene, entre su cometido, el de influir en la sociedad, sensibilizando a los distintos agentes que la componen sobre la necesidad de lograr

 

A Nuestro Plan
A Memoria de Sostenibilidad

Botón Clicable - Dónde Estamos


Botón Clicable - Nuestros Principios


Botón Clicable - Nuestra Historia


Botón Clicable - Movimiento Internacional


Botón Clicable - Estatutos - Reglamento


Botón Clicable - Misión y Plan de Acción


Botón Clicable - Nuestros Datos


Botón Clicable - Nuestras Cuentas


Botón Clicable - Calidad


Botón Clicable - Centro de Documentación


BC-RESPONSABILIDAD SOCIAL


Botón Clicable - Red