PIMEM firma un acuerdo de colaboración con la Creu Roja para ayudar a los colectivos más vulnerables de Baleares

30-07-2020

• Mediante la firma de este convenio, PIMEM colaborará con la organización humanitaria a través de diferentes actividades solidarias.

La Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Mallorca ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con Creu Roja Illes Balears, cuyo principal objetivo es llevar a cabo diferentes iniciativas para contribuir en el desarrollo y la calidad de vida de los colectivos en situación de vulnerabilidad de nuestras islas.

PIMEM se compromete así a poner en marcha un amplio abanico de acciones tales como  diferentes actividades a beneficio de la organización humanitaria, la implicación y participación de sus trabajadores y asociados en campañas solidarias de la Creu Roja, y la difusión de proyectos de sensibilización, entre otras.

El Presidente de la PIMEM, Jordi Mora, y el Presidente de la Creu Roja Illes Balears, Toni Barceló, se han felicitado por el acuerdo alcanzado, manifestando que esta alianza viene a reforzar el sostenido compromiso que tienen las pequeñas y medianas empresas con la Creu Roja y que se ha visto reflejado a través de las numerosas donaciones e iniciativas solidarias que han hecho llegar a la organización desde que comenzó la crisis económica y social derivada de la COVID-19. La firma del acuerdo ha tenido lugar en la oficina autonómica de la Creu Roja en Baleares.