Presentamos banco de imágenes `sin derechos'

"Imágenes sin derechos" primer "Banco de Imágenes sin Derechos" que consta de 17 imágenes por 17 profesionales de reconocido prestigio. Cada fotografía es una invitación, a que toda la sociedad actué YA para lograr su cumplimiento de la mano de nuestra Organización.

Control de Invierno gratuito y solidario

Peugeot España inicia la quinta edición de su campaña `Control de Invierno gratuito y solidario¿ que un año más y bajo el lema #PonEnMarchaUnaIlusion lleva a cabo junto a Cruz Roja y Fundación Aladina, para conseguir sesiones de apoyo y material dirigido a niños y niñas hospitalizados de larga duración.

AKI apoyando a los más vulnerables

Firmamos junto a la empresa de bricolaje AKI una colaboración que aportara a nuestro Plan de empleo, cesión de materiales y actuaciones de acondicionamiento, incluyendo la mano de mano de obra necesaria en la vivienda de familias acogidas.

ALIANZA CONTRA LA VULNERABILIDAD ENERGÉTICA

A través del acuerdo que firmamos junto LuzControl.org, las familias podrán ver reducida su factura de luz, sin esfuerzo por su parte a través de los cambios que les propondremos en su contrato eléctrico.

Lo haces posible

La empresa que quiere comprometerse socialmente, ayudar a los más vulnerables y participar en la construcción de un mundo más justo encuentra junto a Cruz Roja todos los argumentos para pasar a la acción, porque hay casi tantas formas de colaborar con Cruz Roja como tipos de empresa. Por la gran diversidad de nuestros ámbitos de actuación, y porque queremos ofrecer al colectivo empresarial todas las vías posibles para que puedan desarrollar su acción social.

Por ello, aportaciones puntuales, compromiso a largo plazo, apoyo a un tipo de actividad afín a la empresa, cesión de espacios... todas las formas de colaborar son bienvenidas en Cruz Roja. La colaboración conjunta Cruz Roja-Empresas materializa proyectos sociales en beneficio de todos.

Elige la modalidad que se adapte a tu empresa:
Memoria de Sostenibilidad 2016

Cruz Roja reafirma los valores y principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas y sus diez Principios.

Fundación AON apoya nuestro FAE

La Fundación AON se une a nuestro Fondo de Emergencias para hacer frente desde el primer momento una catástofre. El convenio durará hasta el 31 de diciembre de 2017.

Contacta con Nosotros