• Contacto

Memoria integrada 2022

Aplicaciones anidadas

CWB PLAN RESPONSABILIDAD texto

La Estrategia de Sostenibilidad de Cruz Roja Española está orientada a sus Grupos de Interés y alineada con su Visión, Misión y Principios. Nuestras acciones impactan de manera positiva en todos y cada uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El plan se estructura en 5 áreas de actuación y lo conforman 121 acciones:

• Buen gobierno y transparencia. 18 acciones previstas.

• Sostenibilidad institucional y financiera. 42 acciones para lograr la sostenibilidad institucional y financiera.

• Equipo humano. 28 acciones para promover la sostenibilidad de las personas voluntarias y empleadas.

• Medio ambiente. 12 acciones para implicar a la organización en la lucha contra el cambio climático.

• Cadena de valor. 21 acciones para sensibilizar y fomentar la Responsabilidad Social entre las empresas y los proveedores/as.

CWB Memoria de sostenibilidad texto

Cruz Roja Española vuelve a presentar en 2022 la memoria integrada de sus actividades y de su impacto: sus resultados económicos, ambientales y sociales desde la perspectiva de la sostenibilidad.

Como en anteriores ocasiones, esta memoria está verificada por un organismo externo independiente. Es un ejercicio de transparencia que da respuesta a la sociedad actual.

Las actividades de Cruz Roja Española durante 2022 abarcan a más de 12 millones de personas beneficiarias en el ámbito nacional e internacional. Ello ha sido posible gracias al equipo de personas empleadas, a las personas voluntarias y a las personas socias y empresas que han dedicado su tiempo a los que más lo necesitan.

La información detallada de nuestra actividad está recogida en esta memoria integrada.

CWB Memoria Digital 2019