Cruz Roja responde ante el COVID-19

Cruz Roja Española activa a sus voluntarios y técnicos para asistir a las autoridades sanitarias en lo que sea necesario durante el tiempo que dure la crisis generada por la expansión del coronavirus

Pildora Formativa del COVID-19

Cruz Roja Española pone a disposición de toda la sociedad un curso en abierto que ha desarrollado para su voluntariado y personal laboral. Además de informar, el objetivo del curso es aportar conocimientos suficientes para saber tomar las medidas adecuadas para prevenir la propagación del COVID-19.

Nuevo horario de atención

Durante este período especial de emergencia, todos los recursos y sedes de Cruz Roja se mantienen abiertos, en horario especial de 9 a 14h., ofreciendo como servicios básicos el Servicio Telefónico de Atención y Protección a las víctimas de la violencia de género (ATENPRO), entregas de alimentos y entregas económicas para la cobertura de necesidades básicas de las personas con las que habitualmente trabaja

Plan CRUZ ROJA RESPONDE

UNIDAD DE REPARTO

Ayudas en forma de prendas de vestir y de ropa de cama.

Infórmate de los cursos que podrás realizar en 2018
EMPLEO

Mejorar las posibilidades de integración social a través de la inserción laboral.
JUVENTUD

Ocio y tiempo libre,PINEO, ¿Sales hoy?, Promoción exito escolar.
EMPODERAMIENTO A MUJERES

Apoyo, acogida, asistencia.Cruz Roja ayuda a las mujeres en dificultad.
SOCORROS Y EMERGENCIAS

Red básica de ambulancias. Servicios preventivos. Grupos de intervención en catástrofes y emergencias.
ESPECIAL CORONAVIRUS