Carta de Bienvenida
Saturnino Peña Solís
A

Os doy la bienvenida a la página Web de Cruz Roja en Alcorcón con el propósito de acercaros los proyectos y programas que realizamos, al mismo tiempo que os invito a que visitéis nuestra página Web para que, de esta forma, conozcáis las actividades que Cruz Roja desarrolla en Alcorcón con el objetivo de estar "cada día más cerca "de las personas desfavorecidas y vulnerables.

Aunque resulta difícil acercar a través de una página Web el compromiso y el esfuerzo realizado y, con el deseo de hacer visible el trabajo y los resultados conseguidos, os presento a continuación algunas estadísticas de la Memoria del año 2016:

23 proyectos desarrollados o 5.864 participantes.

615 personas formadas en los proyectos de empleo

5.034 socios

315 voluntarios y voluntarias.

8 personas asalariadas.

Por último, os animo a que nos acompañéis en nuestra labor solidaria y humanitaria con vuestro trabajo de voluntariado en función de vuestra disponibilidad, o bien a través de vuestras aportaciones como socio o donante, para que de esta forma la búsqueda de una sociedad más justa siga siendo un objetivo posible, especialmente en estos momentos de crisis económica y social.

Recibid un afectuoso abrazo.

Saturnino Peña Solís

Presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja Alcorcón