CARTA DE BIENVENIDA
Cruz Roja Aranjuez
¡Bienvenidos y bienvenidas!

Queridos amigos, os damos la bienvenida a la página web de la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Aranjuez; en ella podréis encontrar información de las actividades que realizamos en favor de las personas más vulnerables de esta localidad y su zona de influencia (Chinchón, Colmenar de Oreja, Titulcia y Villaconejos), como personas inmigrantes, mayores, personas en situación de desempleo, infancia en riesgo de exclusión, etc.

Las acciones de Cruz Roja en la Asamblea de Aranjuez son muy diversas y han ido adecuándose a la demanda de la comunidad en cada momento, para responder a su misión esencial de servicio social y humanitario.

Programas para víctimas de violencia de género, atención integral a personas inmigrantes, acciones de Formación, Plan de Empleo, Transporte Sanitario Urgente, ayudas económicas y de alimentos a familias en situación de vulnerabilidad, acciones de sensibilización y mejora del Medioambiente, promoción de la salud, campañas realizadas por Cruz Roja Juventud dirigidas a población infantil y juvenil, Cooperación Internacional, proyecto de Teleasistencia y proximidad local para personas mayores, etc. tratan de dar soluciones en la vida cotidiana a los más necesitados.

Recientemente nuestra Organización cumplió 150 años y en Aranjuez estamos presentes desde 1898. Desde entonces han sido varias las sedes donde ha estado situada y muchos los responsables que han ido ampliándola, fortaleciéndola y aportando su trabajo de voluntariado con magníficos resultados.

Nuestro lema es ESTAR CADA VEZ MÁS CERCA DE LAS PERSONAS y con vuestra ayuda podremos conseguirlo.