Departamento de Voluntariado de Cruz Roja Cantabria
Imagen Juventud
¿Tienes unas pocas horas libres a la semana?
A ¡Hazte Voluntario/a!

La fuerza de Cruz Roja radica en sus voluntarios y voluntarias: son ellos quienes actúan para que las personas mayores se sientan lo menos aisladas posible, atienden a las víctimas de accidentes y participan en rescates, educan a jóvenes en valores, juegan con niños enfermos en centros hospitalarios, colaboran en la inserción social de personas inmigrantes, etc., en definitiva, luchan por una sociedad más justa y solidaria.

El Voluntariado te ofrece la posibilidad de colaborar con Cruz Roja en las diferentes áreas de ayudas y asistencias que realiza en tu comunidad. Cruz Roja Cantabria tiene en marcha más de 60 proyectos en los que puedes colaborar.

Conoce las áreas principales de actividad del voluntariado donde participa Cruz Roja Cantabria, visitando el Catálogo de actividades (PDF).

• Una vez que encuentres tu proyecto contacta con nosotros: Puedes venir a visitarnos a la Sede Autonómica de Cruz Roja Cantabria, en Santander C/ Los Acebos nº 1 - El Alisal

• Puedes preguntar por los proyectos en las Asambleas Locales de Cantabria.

• Puedes consultar tus dudas mediante el Teléfono: 942-36-08-36 o por email: voluntariadocan@cruzroja.es
Cuando estes preparado para ser voluntario deberás leer la Formación Básica Institucional (PDF)