Tierra de Sabor contribuye a mejorar las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas aportando 225.000 euros al Banco de Alimentos, Cáritas y Cruz Roja para el reparto de alimentos amparados por la marca del corazón amarillo

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, y la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, han participado, junto al presidente de Cruz Roja Española en Castilla y León, José Varela Rodríguez, en el acto de presentación de la aceptación de la subvención de 225.000 euros por parte de la Federación del Banco de Alimentos de Castilla y León, Cáritas Diocesana Autonómica de Castilla y León y Cruz Roja Española de Castilla y León. Cada entidad va a recibir 75.000 euros para la adquisición de productos agroalimentarios de cercanía de Castilla y León adheridos a Tierra de Sabor, que se repartirán a las personas que más lo necesitan.