A

En Cruz Roja Española Sierra Norte llevamos más de 25 años trabajando con las personas más vulnerables de la Sierra Norte de Madrid desde una perspectiva de desarrollo humano y social y gracias al apoyo de muchas personas voluntarias que han participado y que participan en nuestros proyectos y actividades.

En un principio Cruz Roja Española se fundó como Asamblea Local en el municipio de Buitrago del Lozoya como base de socorro. Tras los años, fue creciendo la actividad y empezaron a desarrollarse, además, proyectos sociales y asumiendo la atención de muchos municipios de la Sierra Norte.

Desde hace unos años y debido a la cobertura de los 42 municipios de la Sierra Norte, Cruz Roja Española Buitrago del Lozoya se convierte en Asamblea Comarcal y pasa a denominarse Sierra Norte.

En los ultimos años, además, hemos aumentado el número de actividades y proyectos. Esto ha hecho que aumente también el número de voluntarios, voluntarias y personal técnico que atendemos las necesidades de las personas de los municipios de referencia.

¡Pero no queremos quedarnos aquí! A partir de ahora la historia la escribís vosotros y vosotras. Hágamos entre todos y todas que podamos continuar las páginas de esta gran aventura por muchos años, ayudando a muchas más personas y consiguiendo que los finales de sus historias sigan siendo finales felices.