Saltar al contenido
Carta de Bienvenida
Carlos Payá Riera
Presidente de Cruz Roja en Comunidad de Madrid


En Cruz Roja Comunidad de Madrid estamos encantados de poder ofrecerte, gracias a las nuevas tecnologías, un espacio de información e intercambio que nos permita estar cada vez más cerca de las personas.

 

En nuestra web podrás encontrar información sobre quiénes somos, dónde trabajamos y cómo lo hacemos, cuáles son nuestros objetivos y cómo pretendemos contribuir a favor de los colectivos más vulnerables, la defensa de los derechos humanos, la conservación del medio ambiente, la lucha contra la discriminación racial o de género y acercarte a la realidad de los países del Sur. 

También queremos invitarte a colaborar, en la manera que tu elijas: participando en nuestras campañas, haciéndote voluntario o voluntaria, difundiendo nuestro trabajo, convirtiéndote en socio/a o ayudándonos a mejorar la web enviándonos tus sugerencias y aportaciones. 

Si ya has empezado a navegar por esta web, es que eres una persona con curiosidad e inquietudes que puede sumarse a los más de 100 millones de voluntarios y voluntarias que trabajan en el mundo movilizando el Poder de la Humanidad, para crear un mundo más seguro, justo e igualitario. 

Gracias por tu visita

Carlos Payá Riera

Presidente de Cruz Roja Española en Comunidad de Madrid