MUJER EN DIFICULTAD SOCIAL
Acogida, atención y asesoramiento para mujeres en situación de precariedad
A

A través del proyecto de "Acogida, atención y asesoramiento para mujeres en situación de precariedad", creamos y ponemos en marcha espacios para mujeres, destinados a desarrollar estrategias de recuperación para las mujeres a través de talleres y otras actividades para que estas mujeres no pasen por victimizar y aumentar el ciclo de sufrimiento y los riesgos que pueden tener.

Desde estas intervenciones se contempla precisamente la atención especializada en espacios grupales destinados a mujeres que requiren dicha atencion y apoyo para que realmente sean capaces de aprender nuevos valores, actitudes y comportamientos, en definitiva, recuperar sus vidas.

Está dirigido a mujeres mayores de 18 años, en dificultad social, mujeres que sufren una doble discriminación, por razón de su género y por otras problemáticas añadidas, encontrándose en una situación de mayor desventaja social y por tanto, sufriendo mayores desigualdades.

PROGRAMA DE MUJER EN DIFICULTAD SOCIAL DE CRUZ ROJA COMUNIDAD DE MADRID - 91.3308825