Pre20
Pre20 es un multiportal de prevención, que tiene el objetivo clave de trabajar la promoción de hábitos y estrategias de vida saludable apoyándose en la información, la participación y la formación como líneas básicas para trabajar la prevención. Contenidos sobre Diversidad, No Violencia, Género, Alimentación, Drogas e Infecciones de Transmisión Sexual.

Sobre Desarrollo
Este espacio web es fruto de un empeño entre CRJ y AECI por forjar una red de formadores y formadoras en Educación para el Desarrollo. Se configura principalmente en torno a formadores y formadoras y agentes en Educación para el Desarrollo, y ofrece de una manera práctica y operativa: herramientas, información y espacios de encuentros para compartir, comunicarse y formar.

Sobre Vulnerables
Cruz Roja Española trabaja por y para las personas en situación de vulnerabilidad. A partir del gran número de datos obtenidos hemos elaborado diversos materiales de difusión como el Informe y el Boletín de Vulnerabilidad Social. En éstos se incluyen estudios estadísticos sobre la situación vital específica de las personas que atendemos.

Centro de Cooperación en el Mediterráneo
El Centro para la Cooperación en el Mediterráneo es un ente creado por Cruz Roja, siendo una de sus principales funciones el fomento la interacción entre las Sociedades Nacionales de la Zona mediterránea y el intercambio de experiencias para el cumplimiento de los fines del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Derecho Internacional Humanitario
El Derecho Internacional Humanitario es un conjunto de normas internacionales de origen convencional y consuetudinario, específicamente destinado a ser aplicado en los conflictos armados y, entre otros fines,  protege a las personas y los bienes afectados o que puedan resultar afectados por ellos.

Tienda Solidaria
Hay muchas formas de ser solidario y una de ellas es comprando artículos de nuestra tienda. Complementos, juguetes, libros... un amplio catálogo en el que puedes elegir un regalo solidario con el que seguro que acertarás.

Facebook de Cruz Roja Española
Nuestro Facebook oficial. La información y actividad de Cruz Roja Española al día. Dale a "me gusta" si quieres sumarte y podrás además participar en nuestra actividad en la más popular de las redes sociales.

Twitter de Cruz Roja Española
Esta es nuestra cuenta oficial en Twitter. Si quieres seguir al minuto toda la actualidad de Cruz Roja Española, no dejes de visitarnos en la red social del pájaro azul.

Acogimiento Familiar

Todos los niños y niñas tienen derecho a vivir y crecer en una familia. Cruz Roja pone su grano de arena para cumplir con este derecho a través del Acogimiento Familiar de los menores que estén en situación de desamparo. Infórmate

— 10 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 21 - 30 de 30 resultados.