Cruz Roja Elda
A

Cruz Roja funciona gracias al apoyo de sus voluntarios, socios y colaboradores. Soy consciente, como presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja en Elda que soy, que siempre estamos necesitando de todos vosotros, y esto es porque sois una pieza fundamental. Gracias a vuestra ayuda humana y solidaridad podemos estar siempre en la primer línea. Seguir siempre así, porque os necesitamos. No nosotros, sino las personas más vulnerables que reciben nuestra ayuda. En Elda, todos los que conformamos Cruz Roja, técnicos y voluntarios, ponemos nuestra confianza en vosotros para poder continuar nuestra labor, puesto que aún nos queda mucho por hacer. Estoy segura que todos juntos, ciudadanos y Cruz Roja, podemos conseguir llegar más lejos y estar cada vez más cerca de las personas.

El trabajo e ilusión del voluntariado para conseguir crecer y estar al lado del que más lo necesita es sin duda algo que me llena de felicidad y satisfacción. El equipo de la Cruz Roja, para mi es lo más importante, son la base, esencia y ejemplo de esta organización. Sin ellos no sería posible llevar a cabo la misión de nuestra institución.