Proyecto Infraestructuras sociales
Imagen Juventud
Este proyecto tiene el objetivo de mejorar las infraestructuras y los equipamientos de centros de Cruz Roja donde se atienden a personas en situación de extrema vulnerabilidad

El presidente de Ferrovial, Rafael del Pino Calvo-Sotelo y el presidente de Cruz Roja, Javier Senent García ratifican la firma del convenio de colaboración del proyecto Infraestructuras Sociales que servirá para mejorar las infraestructuras y equipamiento de centros de Cruz Roja en Asambleas Locales de Córdoba, Murcia y Madrid y que se ejecutará en 2018. El número de beneficiarios de estos proyectos asciende 5.850 personas.

Estos proyectos tienen como objetivo ofrecer a los usuarios de la institución una atención más adecuada consistente en, por un lado, incorporar equipamiento específico en almacenes dónde se gestionan la recepción y reparto de productos  de alimentación  que provienen del Fondo de Ayuda Europea (FEAD para los más necesitados) y por otro lado, mejorar las condiciones térmicas, eléctricas  y de higiene de las instalaciones dónde se atienden a personas en situación de extrema vulnerabilidad, como inmigrantes o familias sin recursos.

Sobre Ferrovial
Ferrovial es una empresa multinacional que opera en el sector de las infraestructuras, a través de cuatro divisiones: Autopistas, Aeropuertos, Construcción y Servicios.
SIGUENOS EN