CERTIFICADOS DE CALIDAD DE NUESTRA FORMACIÓN
A Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad

Cruz Roja dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad en Formación conforme a la Norma ISO 9001:2015 certificado por AENOR.

Este certificado comprende las actividades de diseño, gestión e impartición de formación propia y a terceros, presencial y a distancia on-line, no reglada, continua y ocupacional, asociada a los objetivos y fines de Cruz Roja Española.

Están certificadas las siguientes oficinas territoriales de Cruz Roja: la oficina central, las 17 oficinas autonómicas, las 50 oficinas provincias y las oficinas de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

A Certificado de Producto Calidad de la Formación Virtual

Cruz Roja dispone de un Certificado de Producto Calidad de la Formación Virtual conforme a la Norma UNE 66181:2012 certificado por AENOR.

Este certificado comprende 11 actividades formativas online impartidas por Cruz Roja Española.

El certificado se basa en tres indicadores: la mejora de la empleabilidad de las personas que participan en la acción formativa, la metodología de aprendizaje utilizada y la accesibilidad tanto de la plataforma virtual como de los materiales interactivos. Estos indicadores el sistema los valora mediante estrellas que van del 0 al 5.

En el siguiente cuadro se pueden ver todos los cursos que hasta la fecha tiene la Cruz Roja reconocidos por este certificado, así como las estrellas obtenidas en cada uno de ellos.

UTILIZA NUESTRO BUSCADOR DE CURSOS
Búsqueda Avanzada