Curso de PRIMEROS AUXILIOS EN BEBÉS Y NIÑOS - 399186
1. DESCRIPCIÓN
Curso en el que se abordan de una manera sencilla los contenidos más esenciales sobre los Primeros Auxilios adaptados a las principales lesiones y patologías que se producen a lo largo de la infancia, facilitando las habilidades necesarias para poder hacer frente de una manera efectiva y segura a las diversas situaciones de emergencia que se pueden encontrar en situaciones cotidianas.
LOCALIDAD (PROVINCIA):
COLLADO VILLALBA (MADRID)
FECHAS:
03/06/2017 al 04/06/2017
2. DATOS GENERALES
CENTRO QUE CONVOCA:
ÁREA:
FORMACIÓN EN SOCORROS Y EMERGENCIAS
DURACIÓN DE HORAS
TEÓRICAS: PRÁCTICAS: 0 EMPRESA:
MODALIDAD:
PRESENCIAL PLAZAS: 20
HORARIO DEL CURSO:
De 9 a 14 horas
FECHA LÍMITE DE MATRICULACIÓN:
01/06/2017
DESTINATARIOS:
Padres, Madres, Cuidadores o profesionales que trabajen con la infancia
PRECIO
INTERNO: 36 EXTERNO: 45
3. CONTACTO
RESPONSABLE DEL CURSO:
MARIA MERCEDES MEDIERO VALEROS
EMAIL DE CONTACTO:
maria.mediero@cruzroja.es
CENTRO DE CRUZ ROJA:
TELÉFONO:
DOMICILIO:
CALLE ALEJANDRO GAMELLA
CP - LOCALIDAD:
28400 COLLADO VILLALBA (MADRID)
4. LUGAR DE IMPARTICIÓN
CALLE ALEJANDRO GAMELLA
28400 COLLADO VILLALBA (MADRID)
Correo: comunicacionvillalba@cruzroja.es
5. OBJETIVOS
El objetivo principal de este curso es dotar a los participantes de las técnicas, habilidades y destrezas necesarias que les permitan actuar con seguridad y eficacia ante las principales lesiones y patologías que se dan a lo largo de la infancia.
6. CRITERIOS DE EVALUACIÓN
- ASISTENCIA DEL 100% DE LAS SESIONES Y REALIZACIÓN DE TODOS LOS EJERCICIOS Y ACTIVIDADES TEÓRICO - PRÁCTICOS QUE EL DOCENTE PLANTEE COMO OBLIGATORIAS ( PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA ACREDITATIVO)
7. TEMARIO
1. Introducción a los Primeros Auxilios. 2. Conducta PAS. 3. Manejo del niño inconsciente. 4. Problemas respiratorios en la infancia. 5. Problemas circulatorios. 6. Hemorragias severas. 7. Principales heridas y quemaduras que se producen en la infancia. 8. Principales lesiones traumatológicas en la infancia. 9. Otras situaciones de urgencia. 10. El botiquín.
8. REQUISITOS DE ACCESO AL CURSO
- MAYORES DE 14 AÑOS
9. CONDICIONES DE MATRICULACIÓN
INSCIPCIÓN ON LINE - Los cursos en los que no se cubra el número mínimo de plazas serán aplazados o cancelados. Si no pudiera confirmarse la impartición del curso en la formalización de la matrícula, se contactará a los alumnos uno o dos días antes de la fecha prevista a través de sms, mail o teléfono. Si el curso se anulara, se comunicará al alumno y no se realizará cargo alguno. - Si el curso es impartido, el importe de matrícula no será devuelto salvo por causas debidamente justificadas presentadas antes del inicio del mismo y por escrito. El plazo de inscripción finaliza del día 9 de Mayo. Desde la asamblea local de Collado Villalba se contactará con las personas inscritas mediante llamada o sms para confirmar realización del curso.
Curso de PRIMEROS AUXILIOS EN BEBÉS Y NIÑOS - 399186
Volver Imprimir Enviar por correo Matrícula