Curso de FORMACIÓN EN VENTA DE VALOR - 519543
1. DESCRIPCIÓN
Este curso se enmarca dentro del Plan de formación 2019 de personal laboral de Cruz Roja Española . Es una acción formativa que introduce a los participantes en la oportunidad de cambiar nuestra orientación al valor percibido por los clientes y captar nuevas Empresas colaboradoras.
LOCALIDAD (PROVINCIA):
Oficina Central
FECHAS:
13/05/2019 al 19/06/2019
2. DATOS GENERALES
CENTRO QUE CONVOCA:
Oficina Central
ÁREA:
FORMACION CONTINUA DE TRABAJADORES - FUNDAE
DURACIÓN DE HORAS
TEÓRICAS: 20 PRÁCTICAS: 0 EMPRESA:
MODALIDAD:
PRESENCIAL PLAZAS: 12
HORARIO DEL CURSO:
EL CURSO SERÁ EN DÍAS ALTERNOS. DOS SESIONES SEGUIDAS EL 13 Y 14 DE MAYO Y OTRA SESIÓN EL 19 DE JUNIO. El horario del día 13 será de 10 a 19, día 14 de mayo de 9 a 18 horas. Día 19 de junio de 10 a 14
FECHA LÍMITE DE MATRICULACIÓN:
03/05/2019
DESTINATARIOS:
Trabajadores y trabajadoras de CRE relacionados con el ámbito empresarial
PRECIO
INTERNO: 0 EXTERNO: 0
3. CONTACTO
RESPONSABLE DEL CURSO:
MILAGROS MATEOS HERRERA
EMAIL DE CONTACTO:
mmh@cruzroja.es
CENTRO DE CRUZ ROJA:
Oficina Central
TELÉFONO:
900221122 900221122
DOMICILIO:
AVENIDA REINA VICTORIA
CP - LOCALIDAD:
28003 Oficina Central
4. LUGAR DE IMPARTICIÓN
Oficina Central
AVENIDA REINA VICTORIA
28003 Oficina Central
Teléfono: 900221122
Correo: informa@cruzroja.es
5. OBJETIVOS
Conseguir palancas que ayuden a cambiar nuestra orientación al valor percibido por los clientes y captar nuevas Empresas colaboradoras
6. CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Asistencia al 75% de las horas y superar una prueba escrita tipo test de los cotenidos trabajados durante las sesiones.
7. TEMARIO
1. La venta de valores y el proceso de captación:
- Introducción al concepto de Venta Consultiva
- Qué significa vender, qué significa vender valor, y qué significa vender Valores
- Identificar y satisfacer necesidades: personales (del interlocutor y Área que representa) y del negocio.

2. Captar y satisfacer con la Venta de Valor:
2.1 El uso de la pregunta: preguntas de situación o contexto, preguntas sobre problemas carencias o insatisfacciones, preguntas de consecuencia, preguntas de solución/necesidad.
2.2 Cómo asociar las necesidades del cliente con los ODS:
2.3 Entender la RSC del cliente; Cuándo es pertinente apoyarnos en ellos y cuándo puede suponer un riesgo; Cómo relacionar necesidades de un cliente con el Valor que aporta Cruz Roja.

3. El cierre como un proceso natural y el tratamiento de las actitudes de los diferentes interlocutores: El proceso del cierre. Cuándo y cómo. Señales de compra; Tratamiento del escepticismo / incredulidad; Tratamiento de la indiferencia; Tratamiento de las objeciones; Tratamiento del acuerdo /desacuerdo; Tratamiento de los comportamientos esquivos o dilatadores.

8. REQUISITOS DE ACCESO AL CURSO
- Ser trabajador/a de Cruz Roja
- Desarrollar tareas relacionadas con el ámbito empresarial
9. CONDICIONES DE MATRICULACIÓN
La preinscripción sólo puede realizarse a través de www.cruzroja.es/formacion y solamente antes del 3 de mayo de 2019 (fecha límite de matriculación).

La preinscripción no determina el acceso al curso. La admisión al curso como alumno/a definitivo estará supeditada por la priorización de los mismos por parte de su ámbito territorial y la OC.

Desde la OC se asumiran los costes de docencia y comida de los días de desarrollo del curso. El alojamiento y desplazamiento correrá por cuenta de cada ámbito territorial.

Se informará a los alumnos admitidos a través de un correo electrónico a partir del día 6 de mayo. Los ámbitos provinciales y autonómicos tendrán hasta el mismo 6 de mayo para hacer las priorizaciones correspondientes a las personas de su ámbito.

Cruz Roja se reserva el derecho de anular programas formativos que no tengan un número mínimo de alumnos/as.
Curso de FORMACIÓN EN VENTA DE VALOR - 519543
Volver Imprimir Enviar por correo Preinscripción