Curso de HABILIDADES DE COMUNICACIÓN - 556931
1. DESCRIPCIÓN
La mejora continua en las organizaciones se asume como una necesidad real y prueba de ello es la implantación de la formación por competencias como un deseo de mejorar de manera continua el funcionamiento institucional. Es esta una respuesta adaptativa a las demandas del entorno. La formación debe apoyar de la mejor manera el logro de los objetivos estratégicos de Cruz Roja, para lo cual, no se trata sólo de proporcionar contenidos, sino de favorecer el desarrollo organizativo, a partir del cambio en los conocimientos, habilidades, actitudes y motivaciones de las personas.
LOCALIDAD (PROVINCIA):
VITORIA-GASTEIZ (ARABA/ÁLAVA)
FECHAS:
27/06/2020 al 27/06/2020
2. DATOS GENERALES
CENTRO QUE CONVOCA:
ÁREA:
FORMACION POR COMPETENCIAS
DURACIÓN DE HORAS
TEÓRICAS: 1 PRÁCTICAS: 4 EMPRESA:
MODALIDAD:
PRESENCIAL PLAZAS: 15
HORARIO DEL CURSO:
Sábado de 09:00h a 14:00h
FECHA LÍMITE DE MATRICULACIÓN:
25/06/2020
DESTINATARIOS:
Voluntariado de todos los programas y personal laboral.
PRECIO
INTERNO: EXTERNO:
3. CONTACTO
RESPONSABLE DEL CURSO:
REBECA BERENGUER REVUELTA
EMAIL DE CONTACTO:
formacionalava@cruzroja.es
CENTRO DE CRUZ ROJA:
TELÉFONO:
DOMICILIO:
CALLE PORTAL DE CASTILLA
CP - LOCALIDAD:
1007 VITORIA-GASTEIZ (ARABA/ÁLAVA)
4. LUGAR DE IMPARTICIÓN
CALLE PORTAL DE CASTILLA
1007 VITORIA-GASTEIZ (ARABA/ÁLAVA)
Correo: alava@cruzroja.es
5. OBJETIVOS
El curso tiene como objetivo favorecer el desarrollo de la competencia que se orienta a la expresión de conceptos e ideas en forma considerada y efectiva, escuchar y comprender al a las otras personas, hacer preguntas, logrando que el interlocutor o interlocutora entienda el mensaje. También se persigue el objetivo de comunicar por escrito con concisión y claridad aquello que se pretende comunicar
6. CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Asistencia del 100% de las sesiones del curso.
7. TEMARIO
- Comprensión de los componentes en el proceso comunicativo y estrategias comunicativas. - Autoevaluación comunicativa. - Transformación positiva.
8. REQUISITOS DE ACCESO AL CURSO
Ser voluntario o voluntaria de alguno de programas de Cruz Roja y personal laboral.
9. CONDICIONES DE MATRICULACIÓN
1. El plazo límite de matriculación será el estipulado en el propio curso. 2. La matriculación se efectuará por riguroso orden de inscripción. 3. El alumnado no quedará oficialmente matriculado hasta que no aporte los documentos solicitados en el Departamento de Formación de Cruz Roja en Álava, C/ Portal de Castilla nº 52 (Vitoria-Gasteiz 01007); pudiendo en ese intervalo agotarse las plazas del curso. 4. En el caso de que el alumno o alumna no fuese admitido, Cruz Roja se le comunicará expresamente. 5. Cruz Roja se reserva el derecho de anular el curso que no tenga un número mínimo de 8 matrículas. 6. No se admitirá, bajo ningún concepto, la anulación de la matrícula, una vez terminado el plazo de inscripción. 7. Las quejas o reclamaciones referentes al curso se podrán dirigir por escrito al Dpto. de Formación.
Curso de HABILIDADES DE COMUNICACIÓN - 556931
Volver Imprimir Enviar por correo Preinscripción