Curso de MONITOR DE TIEMPO LIBRE - 564826
1. DESCRIPCIÓN
Capacitar al alumnado en el dominio práctico de las técnicas y habilidades para desarrollar actividades de tiempo libre con grupos infantiles y juveniles.
LOCALIDAD (PROVINCIA):
VITORIA-GASTEIZ (ARABA/ÁLAVA)
FECHAS:
22/06/2020 al 24/07/2020
2. DATOS GENERALES
CENTRO QUE CONVOCA:
ÁREA:
PARTICIPACIÓN
DURACIÓN DE HORAS
TEÓRICAS: 152 PRÁCTICAS: 160 EMPRESA:
MODALIDAD:
PRESENCIAL PLAZAS: 20
HORARIO DEL CURSO:
DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 15:00
FECHA LÍMITE DE MATRICULACIÓN:
16/06/2020
DESTINATARIOS:
Dirigido principalmente a educadores/as y personas que deseen desarrollar actividades de ocio con niños/as y jóvenes en ambientes de ocio y tiempo libre.
PRECIO
INTERNO: 250 EXTERNO: 300
3. CONTACTO
RESPONSABLE DEL CURSO:
MIREN BARBARA ARZUAGA
EMAIL DE CONTACTO:
empleollodio@cruzroja.es
CENTRO DE CRUZ ROJA:
TELÉFONO:
DOMICILIO:
AVENIDA ZUMALACARREGUI
CP - LOCALIDAD:
1400 VITORIA-GASTEIZ (ARABA/ÁLAVA)
4. LUGAR DE IMPARTICIÓN
AVENIDA ZUMALACARREGUI
1400 VITORIA-GASTEIZ (ARABA/ÁLAVA)
Correo: llodio@cruzroja.es
5. OBJETIVOS
Adquirir y aplicar los conocimientos de pedagogía de interés para desarrollar actividades de tiempo libre con niños/as y jóvenes. Capacitar a las personas que vayan a hacer actividades de monitores/as en centros que realizan actividades de ocio y tiempo libre con infancia y juventud. Ofrecer un contacto directo y una experiencia práctica en el área de interés. Conocer la legislacion vigente en nuestra Comunidad Autónoma sobre el tiempo libre y los derechos y obligaciones del/la monitor/a de tiempo libre.
6. CRITERIOS DE EVALUACIÓN
ASISTENCIA 90 % de asistencia EVALUACIÓN TEÓRICA 90 % de asistencia, por cada módulo EVALUACIÓN PRÁCTICA 1. Evaluación continua de la actividad 2. Evaluación de la memoria final
7. TEMARIO
MODULO I : ACTIVIDADES DE EDUCACION DEL TIEMPO LIBRE MODULO II : PROCESOS GRUPALES MODULO III : TECNICAS Y RECURSOS EN ACTIVIDADES
8. REQUISITOS DE ACCESO AL CURSO
- 18 años cumplidos o por cumplir en el año que se cursa la etapa teórico-practica. - Estar en posesión del título de secundaria
9. CONDICIONES DE MATRICULACIÓN
Condiciones: Entrega de la documentación requerida para la formalización de la matricula (fotocopia del DNI, una foto, ficha de inscripción correctamente cumplimentada y autorización de tutor/a).
Curso de MONITOR DE TIEMPO LIBRE - 564826
Volver Imprimir Enviar por correo Matrícula