Carta de Bienvenida
Bernardo Loriente
Presidente de Cruz Roja Española en Fuenlabrada

Estimado/a visitante, nos complace darles la bienvenida a la página web de la Cruz Roja Española Asamblea Local de Fuenlabrada-Humanes.

En nuestra página podrás encontrar todo la información que necesites sobre quiénes somos y la labor que desempeñamos. Nuestra tarea es trabajar en el día a día con los colectivos más vulnerables como inmigrantes, drogodependientes, mujeres en dificultad social y personas mayores, a través de los programas de EMPLEO, INTERVENCIÓN SOCIAL. También contamos con los programas de JUVENTUD Y SOCORROS Y EMERGENCIAS, desde donde se desarrollan actividades destinadas a la población en general.

Gracias a nuestro Plan de Voluntariado y Formación podemos llevar adelante todos nuestros proyectos, por ello queremos invitarte a colaborar con nosotros y participar en una actividad de interés social dentro del marco y los objetivos de CRUZ ROJA, con la satisfacción de cumplir un compromiso de solidaridad con la comunidad en la que vivimos. Hazte socio/a o voluntario/a, o simplemente colabora comprando la Lotería del Oro y Navidad ayudando de esta forma a financiar toda nuestra actividad.

Si tienes inquietudes y quieres formar parte de los proyectos de Cruz Roja Fuenlabrada- Humanes te invitamos a que navegues a través de este sitio o que nos visites en nuestra sede en Fuenlabrada, allí intentaremos orientarte hacia el proyecto que se adapte más a ti. Colabora con nosotros y disfruta de ser voluntario de CRUZ ROJA.

Gracias por tu visita

Bernardo Loriente
Presidente Cruz Roja Española en Asamblea Local Fuenlabrada- Humanes.