Inmigrantes y refugiados
Centro de atención a inmigrantes y refugiados

El Proyecto se organiza en dos servicios: Atención Social a Inmigrantes y Atención Social a Solicitantes de Asilo y Refugiados. Estos servicios confluyen en el proceso de adaptación e inclusión social de este colectivo. Desde este centro, también se coordina la Atención en Puestos Fronterizos en el Aeropuerto de Barajas.

Proyecto de emergencia social

El proyecto pretende ofrecer a las personas inmigrantes en grave situación de vulnerabilidad social la acogida inicial y la cobertura de necesidades básicas, para facilitar su acceso a la red de recursos y el inicio de su proceso de inclusión y normalización.

Recursos convivenciales

Se trata de dos proyectos de intervención social con población inmigrante que contempla, además de la cobertura de necesidades básicas de alojamiento y manutención de las personas acogidas, apoyar sus procesos de inclusión a través de la elaboración conjunta de los Planes de Intervención Social, tanto los individuales como los familiares.