Conoce nuestra formación en Baleares
Formación que genera oportunidades

La experiencia y los conocimientos de Cruz Roja plasmados en los estudios profesionales te permitirán obtener una titulación muy valorada en un mercado laboral que necesita profesionales altamente cualificados.

Nuestra oferta en Baleares es muy amplia, tanto en los diferentes niveles formativos profesionales: formación profesional y certificados de profesionalidad así como en las modalidades formativas: presenciales, semipresenciales y online.

El Centro de Formación Profesional de la Cruz Roja en Baleares es un centro autorizado que imparte ciclos formativos de grado medio de Cuidados Auxiliar de Enfermería, Técnico en Emergencias Sanitarias y Atención Socio Sanitaria, así como el ciclo formativo de grado superior de Promoción de Igualdad de Género.  También cuenta con la Escuela de Adultos ESPA para la impartición de los cursos de 3º y 4º de la ESO.

Nuestro centro de formación está especializado en el ámbito sanitario y de la salud. En nuestras aulas podrás formarte en socorrismo acuático, socorrismo de piscinas, primeros auxilios, desfibrilador semiautomático y celador sanitario. Formaciones todas ellas, que te permitirán ser profesional sanitario.

Todas nuestras formaciones cuentan con el certificado de calidad de AENOR y con el reconocimiento de instituciones públicas.