Carta de Bienvenida
Fernando Saavedra
Presidente de Cruz Roja Española en Getafe

Estimada/o amiga/o:  Te doy la bienvenida a esta página web que no es sino el primer escaparate para que conozcas y te intereses por la actividad que se desarrolla en Cruz Roja Getafe. Con una presidencia renovada en 2015, se ha puesto manos a la obra un equipo joven y con muchas ganas de intervenir en la vida de la sociedad getafense.

Desde nuestra asamblea se realizan múltiples actividades que van desde la ayuda a los colectivos más vulnerables, pasando por los distintos programas de Juventud, Socorros y Emergencias, Banco de Alimentos y Ropero, Plan de Empleo, Salud, Voluntariado, Mayores, además de tener Agrupación Musical propia, y contar con departamentos como Captación de Fondos y Comunicación.

En este sentido, me gustaría que desde estas líneas te sientas invitado e invitada a conocer nuestra actividad y participar de ella, ya que es altamente gratificante saber que puedes ayudar a las personas que lo necesitan, bien dedicando tu tiempo como voluntario/a, o bien como socio/a con la aportación que consideres oportuna. También agradecemos que nos hagas llegar tu opinión sobre Cruz Roja Getafe.

Te agradezco enormemente tu interés por Cruz Roja y espero que desde Getafe se den por satisfechas tus expectativas.

Un saludo

Fernando Saavedra, presidente de Cruz Roja Getafe