Oficina Provincial Burgos

CRUZ ROJA S/N 09006 BURGOS

email: burgos@cruzroja.es

Nuestra Historia

El 24 de julio de 1873, la Comisión de la Provincia de Burgos de la asociación denominada La Cruz Roja.

Aprende primeros auxilios

Cruz Roja Española tiene una larga trayectoria en la formación en primeros auxilios. La Organización dispone de una amplia oferta de cursos que se adaptan tanto a las necesidades de particulares como de colectivos específicos.

#Lánzate al voluntariado de Cruz Roja

El objetivo del voluntariado de Cruz Roja es mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables. Lánzate y haz un voluntariado.

Cruz Roja Española en Burgos participa en un simulacro de atentado terrorista

• La base militar de Castrillo del Val (Burgos) acoge un simulacro para poner de relieve la importancia que tiene la coordinación de los equipos sanitarios y de emergencia

Burgos, 17 de julio

La base militar de Castrillo del Val (Burgos) acogió esta mañana un simulacro de atentado terrorista en el que se puso de relieve lo importante que es la coordinación de los equipos sanitarios y de emergencias ante una realidad de esta naturaleza. En el mismo, participaron diferentes equipos del ejército, Protección Civil y Cruz Roja, concretamente la unidad ERIE de Apoyo Psicosocial, además de unidades del 112 de Emergencias del Sacyl y de equipo Reina, junto a un grupo de actores.

El simulacro forma parte de dos cursos formativos que el ejército ha impartido en colaboración con los servicios de emergencia presentes y sirvió de colofón a una formación práctica que busca potenciar la parte sanitaria de los participantes. La propuesta se concentra en la parte práctica del Certificado de Profesionalidad de Transporte Sanitario y del de Atención Sanitaria a Múltiples Víctimas y Catástrofes.

UTILIZA NUESTRO BUSCADOR DE CURSOS
Búsqueda Avanzada