Cooperacion Internacional
Ayuda Humanitaria
  • Cruz Roja en Burgos, en los últimos años ha participado en la financiación de distintos proyectos de Ayuda Humanitaria y Emergencia (Gaza-Palestina, Pueblo Saharaui y Nepal). A través de la solicitud de subvenciones y en la recaudación de fondos con iniciativas solidarias.

Educación para el Desarrollo
  • Es la principal labor que realizan los voluntarios y voluntarias en Burgos. A través de charlas, exposiciones, cine-forum, cursos, actividades para público infantil y adulto, etc. se sensibiliza a la ciudadanía en general en temas de solidaridad, cooperación internacional, valores y principios humanitarios, etc.

Cruz Roja en Burgos, es una de las organizaciones que participan activamente en la Unidad Territorial de Burgos, dependiente de la Coordinadora de ONGD de Castilla y León.

Cooperación al Desarrollo
  • A través de subvenciones, donaciones y captación de fondos, se apoyan los distintos proyectos que se ejecutan a nivel nacional en distintos partes del mundo.

Cooperación Institucional y Técnica
  • Cruz Roja en Burgos, como otras muchas sedes en España, apoyan actividades y programas de cooperación técnica e institucional en diferentes Sociedades Nacionales.

Actualidad en Cooperación Internacional en Burgos
  • -Apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

-Campaña LA MALETA QUE MÁS PESA:

-Unidad Territorial de Burgos:

De lunes y martes de 11:00 a 13:00 horas en Cruz Roja en Burgos

Telf: 947 257 829