Saluda de la Presidenta Provincial
Cada vez más cerca de las personas
A Rosario García Palacios

Rosario García Palacios, Presidenta Provincial de Cruz Roja Española en Cádiz

Le doy la bienvenida a nuestro portal de Cruz Roja Española en Cádiz, un espacio de comunicación accesible y riguroso, con el que queremos hacer llegar a la sociedad nuestra actividad voluntaria, con un mismo fin: estar cada vez más cerca de las personas vulnerables.

La actividad de Cruz Roja Española se basa en el Voluntariado, personas comprometidas con la sociedad y con los principios fundamentales de Cruz Roja Española, y se apoya en el compromiso y solidaridad de socios y socias, que contribuyen a que podamos seguir aliviando el sufrimiento ajeno, allí donde es necesario. Quiero agradecer desde esta página a todas estas personas, así como a las instituciones que colaboran con Cruz Roja Española, por hacer posible esta gran labor humanitaria.

Desde aquí le animo a participar en este portal, a navegar por él y a conocernos a fondo. A que se acerque a través de la web a nuestra Institución humanitaria.

Rosario García Palacios
Presidenta Provincial de Cruz Roja Española en Cádiz