Cruz Roja Española realiza un reparto especial de alimentos y sacos de dormir entre personas sin hogar
20/12/2015

El voluntariado ha hecho llegar productos típicos navideños, así como un plato caliente, entre las personas que pernoctan en la calle en Cádiz y Algeciras. Además, se han entregado sacos de dormir y mantas en la capital y en Jerez.

Cruz Roja Española acompaña a votar a personas con problemas de movilidad en las elecciones generales
14/12/2015

El voluntariado traslada a las personas en vehículos adaptados para personas con discapacidad en todas las ciudades de la provincia. A lo largo de 2015, Cruz Roja Española ha acompañado a más de 40 personas en las diferentes citas electorales que se han sucedido.

La Policía Local de Jerez se prepara con Cruz Roja para salvar vidas
06/12/2015

Agentes de la Policía Local de Jerez han recibido un curso completo de 12 horas sobre el uso desfibriladores semiautomáticos y técnicas de Soporte Vital Básico para actuar ante emergencias. La ley obliga a que las personas que utilicen Desfibriladores Externo Semiautomáticos tengan una titulación homologada como la que ofrece Cruz Roja Española.

Preestreno solidario de "Techo y Comida" a favor de Cruz Roja Española en Jerez
01/12/2015

La recaudación de las entradas irá destinada al proyecto de Atención a Personas Sin Hogar que la Institución lleva a cabo en la localidad.

Cruz Roja Española y Fundación Real Madrid reparten 4.000 mochilas y zapatillas de deporte a menores
29/11/2015

Los artículos vienen a completar las entregas de material escolar que la Institución humanitaria viene realizando desde comienzos de curso a familias usuarias de sus proyectos de Inclusión Social.

Dpto. Comunicación e Imagen

956 22 22 22 - Ext. 83052