Cruz Roja Española anima a hacer voluntariado desde los comercios de la provincia
18/12/2019

Más de 150 tiendas de diferentes localidades se suman a esta campaña, vistiendo con chalecos sus maniquíes. Cruz Roja Española en Cádiz cuenta personas voluntarias, que dan lo mejor de sí mismas para ayudar a quienes más lo necesitan, sin esperar nada a cambio.

Cruz Roja Española rinde un homenaje a sus socios y voluntarios
18/12/2019

Cuz Roja Española cuenta con 20.550 personas y empresas socias, y más de 4.200 personas voluntarias en la capital, que han hecho posible atender a más de 100 mil personas.

Se han celebrado actos de reconocimiento en Cádiz, Medina Sidonia y Jerez durante el mes de diciembre.

Cruz Roja Juventud y la Fundación del Cádiz CF celebran una jornada de ocio y juegos en el estadio Ramón de Carranza
18/12/2019

El voluntariado ha organizado talleres de defensa personal, baile de bachata, zumba, manualidades y un espacio de juegos de mesa, a cargo de la Asociación ¿Mueve Ficha¿. Se celebró el 14 de diciembre a partir de las 17.00 horas y la participación es gratuita.

Cruz Roja Española y Diputación de Cádiz colaboran en proyectos sociales para apoyo a la Infancia e integración de personas inmigrantes
21/11/2019

La Diputada Delegada de Desarrollo Democrático, Lucía Trujillo Llamas y la Presidenta Provincial de Cruz Roja Española, Rosario García, visitaron las instalaciones de la Organización humanitaria, tras una reunión de seguimiento del convenio de cooperación de ambas instituciones. La Diputación de Cádiz cofinancia proyectos de Cruz Roja Española destinados a evitar el fracaso escolar entre jóvenes, a sensibilizar sobre Educación para el Desarrollo, y a mejorar la ayuda de emergencia de inmigrantes en situación vulnerable.

Cruz Roja Española rinde un homenaje a sus socios y voluntarios en Algeciras
21/11/2019

Cruz Roja Española cuenta con 3.680 personas y empresas socias, y más de 500 personas voluntarias, que han hecho posible atender a más de 5.200 personas en lo que llevamos de año.

Dpto. Comunicación e Imagen

956 22 22 22 - Ext. 83052