Cruz Roja Española reconoce el compromiso de las empresas colaboradoras con su Plan de Empleo
10/10/2019

Cruz Roja Española en la provincia de Cádiz ha reconocido el compromiso y la solidaridad de diversas empresas de la provincia, que a lo largo de 2019 han colaborado con el Plan de Empleo, con el que se apoya a personas vulnerables en la búsqueda de empleo.

Diversión y solidaridad el Día de la Banderita, contra la soledad
02/10/2019

Cruz Roja Española fomenta el envejecimiento activo y saludable, y acompaña a 3.738 personas mayores en la provincia de Cádiz. El Día de la Banderita se celebró el 1 de octubre, Día Internacional de las Personas de Edad, en las ocho provincias de Andalucía.

Cruz Roja Española realiza 4.239 atenciones en playas de Chiclana desde el comienzo del verano
26/09/2019

Más de 99 personas han sido rescatadas y se han realizado más de 1.176 atenciones de baño adaptado.

La Institución es todo un referente de seguridad y garantías, y su módulo central, situado en la Segunda Pista de la playa de la Barrosa, un punto de referencia para todas las personas que visitan estas playas.

Talleres de RCP en Chiclana y Algeciras para celebrar el Día Mundial de los Primeros Auxilios
26/09/2019

En Cruz Roja Española queremos resaltar la importancia del acceso general a esta formación para que todas las personas sepan cómo responder ante una situación de emergencia y evitar así su exclusión. En España, más de 22.700 personas recibieron esta formación a través de 1.600 cursos impartidos por Cruz Roja Española.

Cruz Roja Española inaugura la remodelación de su sede en Jerez de la Frontera
26/09/2019

El edificio se ha adaptado a las necesidades de intervención de la Organización, que atiende en la ciudad a más de 2.250 personas. La Presidenta Autonómica de Cruz Roja Española en Andalucía, María del Mar Pageo, inauguró el edificio, que celebró una jornada de puertas abiertas a socios y voluntariado.

Dpto. Comunicación e Imagen

956 22 22 22 - Ext. 83052