Te acompañamos a votar

Si eres o conoces a alguna persona mayor que vive sola y/o que tiene movilidad reducida, llámanos al 957453122 y el próximo 10 de noviembre te acompañaremos a tu colegio electoral. Es un servicio totalmente gratuito.

Síguenos en redes sociales

Si eres de los que piensa que el rojo también puede ser color esperanza, estos perfiles te interesan: Facebook: cruzrojacord Twitter: @CruzRojaCordoba Instagram: @cruzrojacordoba Youtube: cruzrojaescordoba

Mujeres al volante

Mujeres al poder. Y al volante. De autobuses, concretamente. Eso tratamos de promover con el curso para conductoras de autobús organizado desde nuestro Plan de Empleo, con el apoyo de Socibus y la Asociacion de Autoescuelas de Córdoba.

Aprende a hacer la RCP en 3'

¿Quieres aprender, en apenas 3', a hacer una maniobra de Reanimación Cardiopulmonar (RCP)? Pues echa un ojo a este vídeo, en el que los compañeros Antonio y Francisco Javier se lo explica así de bien a un grupo de escolares.

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

DINOS DÓNDE VIVES Y TE DECIMOS DÓNDE PODEMOS ATENDERTE
SI LO NECESITAS NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO
A TU LADO LAS 24H

La Teleasistencia nos permite estar cerca de ti las 24 horas los 365 días del año.
UN FUTURO MEJOR

Facilitamos la integración de las personas que llegan a España en busca de una oportunidad.
INFANCIA

El bienestar de los más peques forma parte de los desvelos cotidianos de la entidad.
ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Promovemos entre las personas mayores de 65 años una vida activa y participativa.
COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Conoce nuestros esfuerzos en pos de un mundo más justo y equitativo.
IGUALDAD REAL

Lograr que el género deje de ser un factor de discriminación es una más de nuestras preocupaciones.
Respuesta global contra la pobreza
21/10/2019
Cerca de 1.500 personas en situación de extrema vulnerabilidad han recibido en lo que va de año el apoyo de Cruz Roja en la provincia de Córdoba. Así, desde enero hasta hoy la institución humanitaria ha ofrecido una atención integral -que va desde la primera respuesta a sus necesidades básicas hasta el acompañamiento en la búsqueda de empleo- a 839 familias en riesgo de exclusión, al tiempo que ha intervenido con más de 600 personas sin hogar.