Conócenos
A Bienvenida del Delegado Especial

Estimado amigo y amiga:

Bienvenido/a al portal de Cruz Roja en Gipuzkoa, donde podrás conocer de primera mano la actividad que realizamos en la provincia, así como toda la información relacionada con nuestros principios y valores. Queremos que esta plataforma sea una herramienta para la participación tanto de nuestros voluntarios y voluntarias, socios y socias, como de todas aquellas personas que tengan interés y preocupación por las cuestiones humanitarias y solidarias.  Y a su vez, nos brinda la oportunidad para difundir nuestros mensajes, sumar apoyos a nuestras causas y dar voz a quienes no tienen medio de hacerse escuchar, haciendo realidad nuestro lema "cada vez más cerca de las personas".

Te invito a visitar nuestro sitio, en el que encontrarás  toda la información sobre los aspectos humanitarios más actuales: información sobre la organización, emergencias, proyectos, campañas, acciones en favor de los colectivos más vulnerables, la defensa de los derechos humanos, el medio ambiente, etc. Aquí también encontrarás una puerta abierta para colaborar con nosotros y formar parte de esta gran familia que somos Cruz Roja.

José María De Elorduy García-Ereño
Delegado Especial de Gipuzkoa