Imagen Juventud

5KM / Por la infancia

 

INSCRÍBETE

 

 

 

Síguenos

Una carrera virtual para ayudar a la infancia

La situación de pandemia que vivimos no nos permitirá este año reunirnos en torno a esta tradicional prueba solidaria. Sin embargo, los efectos de la crisis generada por la COVID-19 han situado a la infancia con la que trabaja Cruz Roja en una situación más vulnerable si cabe que antes: consecuencias negativas del confinamiento, brecha digital (falta de recursos tecnológicos), mayor necesidad de acompañamiento educativo...

 

Por ello, el objetivo de esta carrera por la infancia cobra en esta edición más importancia que nunca. 

 

¡Te invitamos a inscribirte! Haciéndolo, ayudarás a todos los niños y niñas en situación de vulnerabilidad de Granada. ¿Quieres más información de todos los proyectos de infancia? 

Ver más Cruz Roja Granada - Carrera CRE 2019

LA CARRERA

 

Reglamento

Infórmate de cómo será el desarrollo de esta carrera virtual: formas de inscripción, entrega de camisetas, patrocinadores y colaboradores, etc. 

 

evento online

Que no podamos reunirnos el día 25 de octubre presencialmente no significa que no podamos estar cerca. Haremos uso de las redes sociales para hacerte pasar un día de ocio y deporte. 

 

Galería

Aquí tienes todas las fotografía de años anteriores. Momentos previos, llegadas a meta... los mejores instantes captados para el recuerdo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conoce el diseño de la Camiseta 2020

El jueves día 1 de octubre conocerás el diseño de la camiseta de este año.

Leer más

Dibuja tu Carrera

Los más peques de la carrera pueden participar en este concurso de dibujo y ganar un premio.

Leer más

Sorteo de Oro

Somos fans de las personas como tú, que hacen que las cosas cambien. Consigue tu boleto para el Sorteo de Oro en la inscripción a la carrera. 

Leer más

SORTEO DE ORO 

El Sorteo de Oro es fundamental para el desarrollo de toda la labor solidaria de Cruz Roja. Este año, debido a las consecuencias provocadas por la COVID-19 aún queda mucho por hacer, por eso, el Sorteo es más importante que nunca. 

 

Desde el inicio de la crisis, Cruz Roja ha intensificado su actividad trabajando activamente en la emergencia sanitaria y social. A partir de ahora, queda un largo camino hacia la recuperación de la población afectada. AHORA MÁS QUE NUNCA, la solidaridad es crucial para que Cruz Roja pueda seguir desarrollando su labor. Por eso, este año el Sorteo es una gran oportunidad para conseguir más apoyo y hacer que las cosas cambien. 

 

¡Te lo hacemos más fácil! En la inscripción a la carrera puedes adquirir un boleto del Sorteo de Oro, el cual te entregaremos junto a tu camiseta.

SOMOS TUS MAYORES FANS

CONOCE MÁS SOBRE EL SOTEO DE ORO

PATROCINADORES

¿Te animas?

Inscríbete