Imagen Juventud
NECESITÁBAMOS ACTUAR Y HAS RESPONDIDO
Los socios y socias de Cruz Roja están siendo un pilar fundamental del plan Cruz Roja Responde frente al coronavirus.
A

En estos momentos tan difíciles, hemos sido conscientes, más que nunca, de la importancia que supone contar contigo. Permítenos que te demos las gracias, una vez más con todo nuestro corazón, por ser socio/a de Cruz Roja en Granada.

RESPONDEMOS CONTIGO es una iniciativa que ponemos en marcha en nuestra ciudad para contar con más granadinos como tú, solidarios y comprometidos, que nos permitan ampliar y mejorar nuestra respuesta ante la situación de vulnerabilidad provocada por el COVID-19. Estamos llevado a cabo la mayor movilización de recursos humanos y materiales de nuestra historia, dando más de 60.000 respuestas solamente en Granada, donde más de 40.000 personas han participado en dichas acciones.

RESPONDEMOS CONTIGO es una iniciativa que ponemos en marcha en nuestra ciudad para contar con más granadinos como tú, solidarios y comprometidos, que nos permitan ampliar y mejorar nuestra respuesta ante la situación de vulnerabilidad provocada por el COVID-19. Estamos llevado a cabo la mayor movilización de recursos humanos y materiales de nuestra historia, dando más de 60.000 respuestas solamente en Granada, donde más de 40.000 personas han participado en dichas acciones.

El plan Cruz Roja Responde se mantendrá activo mientras que la situación sanitaria y social continúe requiriéndolo. Hazte socio de Cruz Roja y ayúdanos a responder con decisión frente al COVID19.
Imagen Juventud