Blog Cruz Roja Española. Lugo
Disfruta de un 2018 más seguro
Enero 2018

En 2018, queremos estar cerca de tí..

En tu domicilio, a cualquier hora, los 365 días del año. Independencia, seguridad y tranquilidad.

Estaremos contigo, si vives sola o solo, si quieres incrementar tu seguridad, si eres una persona mayor, o padeces alguna enfermedad crónica (diabetes, problemas, cardiovasculares, EPOC...), si eres cuidadora o cuidador de una persona con dependencia...

Acto de reconocimiento a las empresas colaboradoras con Cruz Roja en Lugo
Diciembre 2017

La ceremonia tuvo lugar el día 28 de diciembre desde las 7 de la tarde en el Auditorio Afundación en la Oficina principal de ABanca en Lugo. Las empresas que colaboraron más activamente recibieron un diploma acreditativo.

En 2017 se logró la colaboración de 1001 empresas y se alcanzaron 179 inserciones laborales

Sus derechos en juego
Diciembre 2017
Gracias a vuestra aportación solidaria hemos podido colaborar con los Reyes Magos y muchos juguetes fueron entregados a las niñas y los niños de Lugo.

2º Maratón de corte de pelo

Aluma Peluqueros en La Ferretería Eventos

Queremos agradecer a Aluma Peluqueros por contar con Cruz Roja por segundo año consecutivo y a todos los lucenses que se pasaron por la ferretería a hacer su corte de pelo solidario, a todos GRACIAS.

Gracias por decir Sí, Felices Fiestas

Gracias por decir Sí, Felices Fiestas

Seguramente tendrás muchas razones para celebrar estos días de fiesta, y no queríamos dejar pasar la oportunidad de ser una de ellas. Porque gracias a ti, hemos podido llevar esperanza a millones de personas en todo el mundo.

Hazte socio/a de Cruz Roja

Organización y gestión

Estamos comprometidos con la humanidad, con la construcción de un mundo más justo.

Tu aportación es muy valiosa para que la labor solidaria de Cruz Roja llegue cada vez a más personas

Cursos para desempleados/as
Diciembre 2017 - Enero 2018

Av. de Madrid, Lugo. 982 231 613

Durante el mes de diciembre de 2017 y enero de 2018 darán comienzo tres cursos en el Centro de Formación de Cruz Roja en Lugo. Los cursos son para desempleados menores de 30 años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil

¡Feliz Día del Voluntariado!

Voluntariado y participación

El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional del Voluntariado y desde Cruz Roja queremos reconocer tu compromiso y agradecer tu dedicación con las personas más vulnerables

Con las Personas con discapacidad

Intervención Social

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad estamos concienciados con el objetivo de promover su bienestar

¿Quieres conocer nuestros proyectos para las personas con discapacidad y/o movilidad reducida?

Objetivo prevención ¡Abre tu enfoque!

Salud y Cruz Roja Juventud

Durante el mes de diciembre, con motivo del Día Mundial de la respuesta ante el VIH y el sida, que se celebra el día 1 de diciembre, tenemos previsto realizar diversas actividades enfocadas en la información, sensibilización, formación y prevención.

Crezcamos con derechos
Noviembre de 2017

Cruz Roja Juventud

El sábado 18 de noviembre desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la tarde, y desde las 4 a las 8 de la tarde estaremos en el Centro Comercial As Termas junto a los más pequeños y pequeñas, que pasarán un rato agradable con nosotros realizando diversas actividades para celebrar el Día Mundial de la Infancia