Cuídate +

Servicio de autocuidado. Teleasistencia. Av. de Madrid, Lugo. 982 231 613

Cuídate + ofrece contacto permanente a cualquier hora todos los días del año, atención inmediata ante cualquier emergencia, seguimiento continuado para conocer el estado, seguimiento personalizado adaptado a las necesidades...

Teleasistencia. Cuídate +. Servicio de autocuídado

Cuídate + Es un servicio que fomenta el autocuidado gracias al seguimiento proactivo de la salud para prevenir enfermedades, vigilar pequeñas dolencias cotidianas o controlar enfermedades crónicas. Incluye además un sistema que analiza el modelo de vida de la persona usuaria en su domicilio, en función de sus hábitos; detectando, de forma proactiva, situaciones de peligro que puedan producirse en el domicilio, en cuyo caso, el sistema, sin necesidad de pulsación, avisa al Centro de Atención para que verifique lo ocurrido y movilice, en caso necesario, a los servicios de emergencia y familiares o personas del entorno.

Para personas que viven solas o acompañadas, personas mayores, enfermos crónicos (diabetes, problemas cardiovasculares, EPOC...), embarazos de riesgo, personas convalecientes tras postoperatorio, personas con diversidad funcional auditiva, visual y física, mayores, cuidadoras/es

El sistema permite que la persona usuaria pueda hacer un seguimiento de sus constantes (tensión, peso) de forma sencilla., trasladando la información de forma automática al sistema y monitoriza las rutinas diarias (tiempo en habitación, en baño, fuera de casa). En caso de detectar algo irregular, ya sea en las constantes o en las rutinas diarias, sin necesidad de pulsación, el sistema de forma automática avisa al Centro de Atención para que verifique que ocurre.

También incluye atención las 24 horas, los 365 días, con solo pulsar un botón. Un equipo de profesionales accede a los datos de salud y personales gestionando los recursos necesarios (familiares o personas de contacto, así como a los servicios médicos, ambulancias, bomberos, policía) en caso de emergencia.

Cuídate + Salud: Es un servicio de autocuidado que permite realizar un seguimiento proactivo de tu salud encaminado a prevenir enfermedades, manejar pequeñas dolencias cotidianas o controlar condiciones crónicas.

Cuídate + Seguridad: Es un servicio que analiza el patrón de vida de la persona usuaria en su domicilio, en función de sus hábitos de comportamiento; detectando, de forma proactiva, posibles situaciones de riesgo que puedan producirse en el domicilio, en cuyo caso, el sistema, sin necesidad de pulsación, avisa al Centro de Atención para que verifique lo ocurrido y movilice, en caso necesario, a los servicios de emergencia y familiares o personas del entorno.

Cuídate + Integral: Es un servicio integral que aglutina tanto el autocuidado como la seguridad en el domicilio. Hay millones de variables que nos pueden poner en riesgo en cualquier escenario, incluso dentro de nuestro hogar, que por lo general es el espacio que consideramos más seguro. Si asumimos y comprendemos que hay un trabajo personal que debemos realizar para alcanzar o preservar nuestro bienestar, nos daremos cuenta de que cuidarnos a nosotros mismos debe ser un acto básico, algo que debemos incorporar y poner en práctica cada día