Cruz Roja Formación Lugo Foto

Formación Cruz Roja Española Lugo

Av. de Madrid, Lugo. 982 231 613

Cruz Roja Lugo ofrece cursos y una formación de calidad en base a la experiencia que posee como organización de referencia en la atención de emergencias y de personas

Cursos con certificado de profesionalidad:

Los Certificados de Profesionalidad te capacitan para el desarrollo de una actividad laboral y tienen carácter oficial y validez en toda la Unión Europea

PRÓXIMOS CURSOS:

Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales
Monforte de Lemos - Con Certificado de Profesionalidad

Atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno

Dos cursos:

Curso de mañana. Horario: 09:00-14:00

Curso de tarde. Horario: 15:00-20:00

Las acciones formativas están dirigidas prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas en la Comunidad Autónoma de Galicia correspondientes a los ejercicios 2018/2019.

La formación que se va a impartir está cofinanciada por la Consellería de Economía, Emprego e Industria da Xunta de Galicia y el Ministerio de Emprego e Seguridade Social

PRÓXIMO INICIO MONFORTE DE LEMOS: Asamblea Local Cruz Roja Española (C/ Chantada S/N).

Información en Teléfono: 982231613 ext. 50016

Docencia de la formación profesional para el empleo
Lugo - Con Certificado de Profesionalidad

Programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica

APLAZADO

Socorrista en instalaciones acuáticas
Lugo - Con Certificado de Profesionalidad

Velar por la seguridad de los usuarios de piscinas e instalaciones acuáticas, previniendo situaciones potencialmente peligrosas e interviniendo de forma eficaz ante un accidente o situación de emergencia

FINALIZADO

Dinamización de actividades de tiempo libre infantil y juvenil
Lugo - Con Certificado de Profesionalidad

Organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y la juventud, en el marco de la programación general de una organización, aplicando las técnicas específicas de animación grupal, incidiendo explícitamente en la educación en valores y atendiendo a las medidas básicas de seguridad y prevenciónde riesgos.

FINALIZADO

Hazte socio/a de Cruz Roja