Cruz Roja Formación Lugo Foto

Formación Cruz Roja Lugo

Av. de Madrid, Lugo. 982 231 613

Cruz Roja Lugo ofrece cursos y una formación de calidad en base a la experiencia que posee como organización de referencia en la atención de emergencias y de personas

Cursos con certificado de profesionalidad:

Los Certificados de Profesionalidad te capacitan para el desarrollo de una actividad laboral y tienen carácter oficial y validez en toda la Unión Europea

Dinamización de actividades de tiempo libre infantil y juvenil
Lugo - Con Certificado de Profesionalidad

Organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y la juventud, en el marco de la programación general de una organización, aplicando las técnicas específicas de animación grupal, incidiendo explícitamente en la educación en valores y atendiendo a las medidas básicas de seguridad y prevenciónde riesgos.
INICIO EN SEPTIEMBRE

Curso de soporte vital básico. Desfibrilación externa automática
Lugo - Otros cursos

Detectar una parada cardiaca y manejar un desfibrilador
PRÓXIMO INICIO

Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones
Lugo - Con Certificado de Profesionalidad
Atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

Socorrista en instalaciones acuáticas
Lugo - Con Certificado de Profesionalidad
Velar por la seguridad de los usuarios de piscinas e instalaciones acuáticas, previniendo situaciones potencialmente peligrosas e interviniendo de forma eficaz ante un accidente o situación de emergencia

¿Quieres hacerte voluntario/a?