CÓMO PODEMOS AYUDARTE

SI LO NECESITAS NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO
Carrusel player
Centro de Formación Centro de Formación

Cruz Roja ofrece cursos y una formación de calidad en base a la experiencia que posee como organización de referencia en la atención de emergencias y de personas, en diferentes ámbitos, socorros, sociosanitaario y social

+ información
Imprescindible buen corazón Imprescindible buen corazón

Si hay algo que caracteriza a los socios de Cruz Roja, es sin duda su buen corazón. Y es ahora cuando son imprescindibles, porque es necesario más gente que quiera colaborar con Cruz Roja y que ayude en la tarea de hacer un mundo mejor entre todos.

Plan de Empleo Plan de Empleo

Es un conjunto de actuaciones integradas destinadas a mejorar las posibilidades de empleo de las personas con más dificultades, favoreciendo su autonomía y dotándoles de los recursos necesarios para lograr su plena integración social, y con ello Contribuir a la inserción laboral de las personas más vulnerables para facilitar su integración social

Centro de Daño Cerebral - Lugo Centro de Daño Cerebral - Lugo

El Centro de Daño Cerebral de Cruz Roja Española-Lugo es un recurso socio-sanitario para la rehabilitación integral e interdisciplinar de usuarios con daño cerebral, parálisis cerebral y otras enfermedas neurodegenerativas.

Teleasistencia Lugo Teleasistencia Lugo

El Servicio de Teleasitencia Domiciliaria de Cruz Roja da una respuesta inmediata en situaciones de emergrncia, 24 horas al día y 365 dìas al año.

Su finalidad es promover la autonomía e independencia de las personas mayores y otros colectivos en situaciones de dependencia.

// ]]>