O rural máis vivo. Concello de Vilalba. Cruz Roja Española Lugo

Vuelve "O Rural Mais Vivo" a las parroquias de Vilalba
Cruz Roja Española Lugo

Febrero 2019. El Concello de Vilalba firma un convenio con Cruz Roja para realizar actividades de dinamización rural en 29 parroquias

Los objetivos que se buscan conseguir con el "Plan de dinamización dos entornos rurais do Concello de Vilalba" pretenden mejorar las relaciones sociales de las personas mayores en su entorno cercano y comunitario como base de la promoción de la participación social y para la capacidad de confrontar la soledad y la mejora de las relaciones intergeneracionales, tanto dentro coma fuera de la familia

El plan de dinamización rural del Concello de Vilalba, llegará este año a 29 parroquias.

Talleres de autoestima y valoración de la mujer, memoria, estimulación cognitiva, nociones de seguridad y primeros auxilios, gimnasia de mantenimiento, manualidades, actividades físicas y actividades en la naturaleza.

Estos talleres se realizaran entre los meses de febrero a julio, las parroquias en las que en la presente edición serán realizados, son: Boizán, Carballido, Goiriz, Gondaisque, Ladra, Lanzós, Oleiros, Mourence, Noche, Rioaveso, Samarugo, San Simón, Soexo, Xoibán, Sancobade, Román, Nete, Alba, Belesar, Distriz, Tardade, Insua, Codesido, Torre, Vilapedre, Corbelle y Santaballa.

O rural máis vivo. Concello de Vilalbar. Cruz Roja Española Lugo

Cruz Roja Lugo - Centro de daño cerebral

Centro de daño cerebral. Cruz Roja Española - Lugo

Cruz Roja Lugo - Castelo 37