Bienvenida del Presidente Provincial

Estimado amigo/amiga:

Bienvenido y toda nuestra gratitud por tu decisión de llegar a nuestro Portal; a través de él podrás informarte de toda la actividad que Cruz Roja Española lleva a cabo en todo el territorio nacional, sus Asambleas Territoriales, así como en el ámbito en que la Cruz Roja en Sevilla lleva a su acción con los colectivos de personas desfavorecidas.

Te acercas a una Organización que, en nuestra provincia, está integrada por 30.000 personas: más de 24.000 socias y socios y más de 6.000 voluntarios y voluntarias; además de un número aproximado de 200  trabajadores. Ésta es la base de la Institución: personas voluntarias que dedican parte de su tiempo libre a los más necesitados; socios y socias que, con su aportación económica, contribuyen al sostenimiento de los programas y la estructura necesaria para su ejecución; y trabajadores que, con su especial dedicación, hacen entre todos que vayamos recorriendo el camino de aliviar en lo posible el sufrimiento humano.

Tenemos en marcha más de 90 proyectos con colectivos de Personas Mayores, Discapacitados, Infancia y Jóvenes en dificultad social, Inmigrantes, Drogodependientes,...y llegas en un buen momento para contribuir a esta labor en la forma que mejor te resulte.

Desde estas líneas te invito a que navegues por nuestras páginas; te animo a que te unas a esta Institución para que seamos uno más en esta tarea solidaria. Hay mucho por hacer.

Bienvenido, te esperamos y muchas gracias.

Francisco Rodriguez Guanter

Presidente Provincial