Responsabilidad Social
Santa Cruz de Tenerife
A Plan de Responsabilidad Social Corporativa Santa Cruz de Tenerife

Este Plan tiene como objetivo concretar y definir nuestra estrategia como CRE en el ámbito de la Responsabilidad Social, tanto en el ámbito social, económico y ambiental, como forma de expresar nuestro compromiso ante nuestras partes interesadas, usuarias y usuarios, socios, el voluntariado, empleados, administraciones, proveedores y empresas así como ante el conjunto de la sociedad. En CRE, disponer de un Plan de Acción de Responsabilidad Social no es sólo una obligación moral y voluntaria de asumir compromisos que vaya más allá del cumplimiento de nuestras obligaciones legales en los ámbitos sociales económicos y ambientales: compartimos en nuestra propia misión los objetivos propios de la política de responsabilidad social, entendida como la gestión del impacto económico, social y ambiental de nuestras actividades.

Más info pulse aquí

Código de conducta CR

Si le interesa más información pulsando AQUÍ

Empresas colaboradoras

Convenio de colaboración entre Televisión Pública de Canarias, S.A., Radio Pública de Canarias, S.A. y Cruz Roja, para la promoción de las actividades de carácter social de Cruz Roja

Convenio de colaboración entre el Grupo Verás Media de Comunicación y Cruz Roja Española en Canariaspara la difusión y sensibilización de la labor que realiza la Institución en toda la comunidad autónoma.