PRIMER SEMESTRE

Nº 1.015

Jóvenes: El presente que construye futuro.

Celebración del Día Mundial de Cruz Roja y Media Luna Roja en Sevilla, bajo el lema: "Mujer, compromiso y solidaridad". Javier Senent, Presidente de Cruz Roja Española, hace balance tras dos años desde su nombramiento. La tecnología al servicio de las personas. Proyecto SalesHoy? de prevención y reducción de riesgos en el consumo de Drogas. Consejos para saber cómo actuar ante el acoso escolar. El actor Leonardo Di Caprio habla sobre cambio climático. La periodista Raquel Martínez repasa tres historias anónimas de solidaridad.

SEGUNDO SEMESTRE

Nº 1.014

Escuchamos la voz de la infancia más vulnerable.

Velamos por la salud de las personas mayores con el proyecto "Salud Constante". La campaña de sensibilización "La maleta que más pesa" sobre la realidad de las personas migrantes y refugiadas. Vamos a clase de Primeros Auxilios. Consejos para personas que cuidan de personas dependientes. El músico Sting habla sobre la crisis de refugiados en Europa. La periodista Mamen Mendizabal analiza la situación de los trabajadores pobres.

PRIMER SEMESTRE

Nº 1.013

El Voluntariado, la esencia de Cruz Roja.

El Plan de Empleo para apoyar a quienes más lo necesitan. Tres hermanos sirios comienzan una nueva vida en Córdoba. Servicio Multicanal Sobre Drogas de Cruz Roja. Eduardo Noriega, una actor comprometido y solidario. Consejos de salud para el verano. La periodista Almudena Ariza recuerda la erupción del volcán Merapi en Indonesia.

SEGUNDO SEMESTRE

Nº 1.012

Compromiso humanitario con los refugiados.

Campaña de Juguetes. Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH. Campaña de Voluntariado #Lánzate. La actriz Blanca Suárez y la periodista Pepa Bueno hablan sobre solidaridad.

PRIMER SEMESTRE

Nº 1.011

Las Mujeres, una prioridad para Cruz Roja.

La teleasistencia de Cruz Roja cumple 25 años. Entrevistamos a Javier Senent, presidente de Cruz Roja Española. Juventud y prevención de violencia de género. El actor Javier Gutiérrez habla de solidaridad. La periodista Montserrat Domínguez acerca la última hora desde África.