Tierras rehabilitadas, graneros llenos: 300 hectáreas de tierras degradadas han sido rehabilitadas para obtener cosechas más abundantes
09/10/2018
El proyecto RESA «Refuerzo durable de la resiliencia de las comunidades y los hogares vulnerables a la inseguridad alimentaria y nutricional de la provincia de Yagha» está financiado por la Unión Europea a través de los fondos fiduciarios de Urgencia (FFU). Este proyecto está basado en un enfoque multisectorial, con actividades en los ámbitos de la salud, medios de vida y gobernanza.
#RESILIENCEBF
03/10/2018

Distribución de las semillas agrícolas, formación sobre los itinerarios técnicos y rehabilitación de las tierras para una agricultura más resiliente.

 

Dar a luz sin papeles en Palestina
07/09/2018

La Junta de Comunidades de Castilla la Mancha financia un proyecto vital de apoyo en la asistencia obstétrica y ginecológica a mujeres vulnerables sirias, palestinas y de las poblaciones de acogida afectadas por el conflicto en Siria.

Los menores refugiados no acompañados de Grecia sueñan con reunirse con sus familias
20/08/2018

Protegidos por instituciones y organizaciones humanitarias,  necesitan que se les instruya en conductas básicas para proteger su salud.

 

Naima y Rima, refugiadas sirias en Líbano
24/01/2018

Estamos en Joun, una localidad de 7.400 habitantes a 17 km de Saida, en el sur de Líbano, en el espacio cedido y acondicionado por la municipalidad donde la Unidad Móvil presta los servicios médicos-sociales los viernes. Nos encontramos con Naima y Rima, dos jóvenes  mujeres sirias que han venido a la consulta.