CONTÁCTANOS
y forma parte del voluntariado de Cruz Roja
A

Elige una de las siguientes opciones:

 

- Rellena el formulario on-line: pulsa aquì para acceder 

 

- Busca la sede más cerca a tu domicilio y contacta con ella: pulsa aquí para ver toda la información

 

- Escribe un correo electrónico a volmad@cruzroja.es

Preguntas Frecuentes
C
¿Qué significa ser voluntari@ de Cruz Roja?

El voluntario o la voluntaria es una persona que, reflexivamente, llega a adquirir una conciencia solidaria que le impulsa a actuar en colaboración con otras personas con el objetivo de despertar en ellas su propia capacidad para mejorar su calidad de vida. Lánzate!!!

C
¿Cualquier persona puede hacer voluntariado?

Tod@s tenemos capacidades para sumarnos a proyectos y participar como voluntari@s.

Para ser voluntario de Cruz Roja, basta con que tengas más de 16 años y con que quieras comprometer parte de tu tiempo libre a colaborar en alguna de las actividades que desarrollamos en Cruz Roja.

Si eres menor de 16 años, puedes también afiliarte a Cruz Roja Juventud y participar en actividades diversas de carácter lúdico-formativo.

C
¿Puedo ser voluntari@ si tengo poco tiempo?

¡Por supuesto! El voluntariado no sólo depende del tiempo que tengas disponible. Si bien existen proyectos que demandan varias horas al día, a la semana o al mes, existen muchos otros que sólo requiere un compromiso menor de participación.

También puedes participar realizando un voluntariado virtual, este tipo de actividad ofrece la posibilidad de participación a un gran número de personas con gran voluntad solidaria pero con dificultades de asistir a las Sedes o Centros de Cruz Roja en las que se realiza actividad.

 

Escríbenos a volmad@cruzroja.es y te informaremos sobre donde puedes participar